ACTUAL LOS CABOS POLICIACA 

Frustra la Policía Federal «levantón» en Cabo San Lucas

Cabo San Lucas.- La Policía Federal, a través de su cuenta oficial de Facebook, informó que este pasado jueves elementos de la división gendarmería habrían frustrado el intento de privación ilegal de la libertad de un joven que fue obligado a subir a un vehículo.

Según el comunicado, elementos de la división, se encontraban en recorridos de seguridad y vigilancia cuando recibieron el reporte de que en el bulevar Lázaro Cárdenas cuatro personas armadas subieron a la fuerza a un joven a un vehículo.

De manera casi inmediata, se montó un operativo especial y se logró rescatar a la persona, además, se logró el aseguramiento de cuatro personas relacionadas con el incidente así como tres armas de fuego y envoltorios de presunta marihuana.

Los detenidos, las armas y la droga, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

En Los Cabos, hace dos semanas que se han detenido los delitos de alto impacto, sin embargo, así como este caso, por lo menos hay tres más, donde se ha reportado que comandos armados han «levantado» a personas incluso del interior de sus domicilios.

Los más recientes, fueron el caso de una joven pareja en la colonia El Arenal, los cuales fueron sacados de su vivienda en contra de su voluntad, la persona del sexo femenino fue encontrada sin vida en las inmediaciones de un arroyo conocido como «El Tule», la familia acusó a la Secretaría de Marina de ser los responsables.

Otro caso, se registró en San José del Cabo, donde un hombre fue sacado de su vehículo tipo Sedan, sin conocer hasta el momento su paradero.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.