Fuera NAM e Ibarra de Morena, desquiciado el doctor amenaza a morenistas

Los Cabos BCS. – Luego de que la dirigencia nacional de Morena definiera ayer que irán solos a la elección local en Baja California Sur, es decir en alcaldías y diputaciones locales, el aspirante a la presidente municipal Ernesto Ibarra Montoya se desquició y comenzó a amenazar a miembros de Regeneración Nacional.

De acuerdo a la información, en su matemática electoral la dirigencia nacional de Morena habría definido que el Partido del Trabajo (secuestrado por Narciso Agúndez y Alfredo Porras) y el PES no les aportaban gran cosa para la elección del presente año y la imagen del ex gobernador y su aliado Ernesto Ibarra afectarían la propia imagen de Andrés Manuel López Obrador.

En primer lugar se determinó mantener el género de las candidaturas que se había inscrito en el Instituto Estatal Electoral, es decir mujer para Los Cabos en la figura de Armida Castro, hombre en La Paz con Rubén Muñoz, etc.

En ese sentido, también se definió que Morena irá solo en la elección local en Baja California Sur.

A raíz de ello, en Los Cabos Ernesto Ibarra se desquició y comenzó a amenazar a morenistas, de hacerlos perder y “que se van a acordar de él”.

Cabe recordar que en días pasados cuando buscaban que Ibarra Montoya fuera candidato de Morena a la Alcaldía, desconocidos reventaron las llantas del vehículo de la candidata Armida Castro.

En la visita del coordinador de la zona noroeste de la campaña de Morena a la Presidencia de la República, Marcelo Ebrard dejó en claro que no permitirían que personas como el ex gobernador Agúndez Montaño se colgaran de la imagen del tabasqueño.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.