ACTUAL LA PAZ MUNICIPIOS POLICIACA 

Homicidio de Bárbara Valencia fue por qué terminó con su pareja sentimental

La Paz BCS.- En días pasados, los medios de comunicación dieron a conocer un crimen que se cometió en la ciudad capital.

La información que fluyó durante la noche del homicidio, fue que el compañero de cuarto de “Bárbara” lo habría encontró sin vida boca abajo en la cama donde dormía.

Bárbara, era un hombre transgénero muy conocido en la ciudad capital.

Hoy, a través de una rueda de prensa en las instalaciones de la PGJE, el procurador de justicia del estado, Daniel de la Rosa informó que dicho crimen era pasional.

Pues el homicida tenía una relación sentimental con su víctima, con discutió el pasado jueves 22 de octubre en la colonia Borrego Cimarrón.

La discusión, presuntamente se habría originado por qué Bárbara, decidió terminar su relación sentimental y lo había hecho público.

Razón por la cual, el homicida de nombre Christian, acudió al domicilio de la víctima donde discutieron y posteriormente pasó a las agresiones con arma blanca con lo que hirió a la víctima a la altura del cuello, provocando su muerte.

El procurador de justicia del estado, mencionó que existen testimonios, evidencia científica e investigaciones que se realizaron, lo que permitió a la dependencia esclarecer el caso.

El presunto responsable se encuentra actualmente en prisión preventiva.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.