Ibarra y NAM no confían en el Verde para ganar y presionan a Morena, PT y PES

Los Cabos BCS. – a su estilo, el ex gobernador Narciso Agúndez Montaño y el diputado Ernesto Ibarra Montoya planean traicionar al Partido Verde Ecologista de México y a su líder estatal Alejandro Tirado, quien les abrió las puertas para ellos y sus huestes para registrarlos como precandidatos.

Ha trascendido que los integrantes del Grupo Los Cabos habían presentado cartas de intención para ser precandidatos del PVEM, las cuales abrían retirado al considerar que no lograrían el triunfo bajo las banderas de dicho instituto político.

De acuerdo a la información Agúndez Montaño e Ibarra Montoya han comenzado a presionar en el Partido del Trabajo, Morena y el PES para que sus actuales precandidatos a la Presidencia Municipal de Los Cabos, Armida Castro y Elva Castillo, principalmente declinen a sus aspiraciones a favor de una Ibarra Montoya.

Incluso trascendió que el propio Ernesto Ibarra habría dado un ultimátum hasta el jueves para que Morena, PT y PES definieran su apoyo a sus aspiraciones.

Por otro lado en su página de Facebook, la precandidata de Morena denunció este día haber sufrido un ataque, al encontrar su camioneta con las llantas ponchadas.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.