ACTUAL LA PAZ MUNICIPIOS POLICIACA 

Increíble, detenido se escapa en las narices de los ministeriales

La Paz BCS. – Luis Angel Lucero Muñoz, detenido el pasado sábado 14 de noviembre por elementos de la policía municipal, por el delito de robo con violencia, logró darse a la fuga la tarde del pasado martes 17 de noviembre de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Según los primeros informes, el ahora prófugo de la justicia, logro evadir al personal de guardia de la policía ministerial entre las 13:00 y las 16:30 horas del pasado martes, el cual se encontraba a disposición del Juez de Control, por el delito de robo con violencia bajo el registro de detención numero BS/FC003/14112020/0002.

Ante los hechos se activó un operativo de búsqueda con autoridades de los tres niveles de gobierno, a bien de dar con su paradero, ademas de solicitar el apoyo a la ciudadania para cualquier información que puedan dar con su paradero al numero 911 o 6121221399 ext 1040, 1043 o 1166.

De momento, no se sabe a detalle la forma en la que esta persona logró escapar, pero ya se habla de al menos tres agentes detenidos adscritos a la Unidad de Guardia y de Custodia de personas detenidas de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.