ACTUAL LOS CABOS 

INICIÓ LA TEMPORADA ALTA PARA LOS CABOS: KARINA CORRAL

Los Cabos BCS. –  Se prevé para Los Cabos una temporada alta muy buena, “con el Bisbee´s y los siguientes e importantes eventos que se avecinan estaremos en los ojos del mundo y se vendrán tiempos mejores”.

Así lo dio a conocer Karina Coral Raygoza, Directora municipal de Turismo en Los Cabos, quien cuestionada al respecto comentó que, la temporada alta inició con el torneo del Bisbee’s donde viene una gran cantidad de turismo y deja una derrama económica significativa para todos los sectores empresariales.

 Continuó diciendo la Directora Municipal de Turismo, la ocupación hotelera se encuentra en un 70% aproximadamente, “con el inicio del torneo de pesca deportiva que trae muchos turistas al destino, no solo son los participantes sino también sus familiares y amistades”.

Después de este evento se anunció también el festival de cine el 8 de noviembre; el 9 de diciembre el festival gastronómico sabor a cabo, y la semana que entra se estará informando sobre el festival sabor a cabo rural, que son la parte en conjunto de turismo gastronómico que ya es tradición en el municipio de Los Cabos.

Agregó la funcionaria de turismo en Los Cabos, que el 12 de noviembre viene el Ironman, el cual tendrá un cambio en su ruta, para facilitar el acceso a los transeúntes.

Añadió Karina Corral, que en el gobierno de los Cabos se trabaja no solo por los turistas sino también por los ciudadanos de los Cabos, y para que todos disfruten de las fiestas que aquí se organizan.

 

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.