ACTUAL LOS CABOS 

Inspección Fiscal, Sector Salud y COEPRIS, realizan trabajos coordinados en Los Cabos

Los Cabos BCS. – Inspección Fiscal Municipal trabaja muy de la mano con la Coepris y el Sector Salud, luego de que al destino viene mucha gente a buscar oportunidad de trabajo y hacen comercio en la vía pública, por lo que la dependencia municipal, busca su regularización.

José Ángel de la Rosa Ramírez, Jefe de Inspección Fiscal en Los Cabos comento que, se dieron a la tarea de traer a todas las autoridades que tiene que ver con temas del comercio, la Coepris y el sector salud.

Destacó que además de los permisos que entrega el ayuntamiento de Los Cabos, también se trabaja en los temas relacionados con la venta de alimentos en la vía pública, así como la venta de pescados y mariscos ya que son productos delicados, los cuales deben ser revisados con la finalidad de que la población consuma productos saludables.

El funcionario municipal, recordó que la COEPRIS ha prohibido la venta de productos marinos en hieleras o bajo una sombrilla, sin embargo, en Los Cabos mucha gente se dedica a esta actividad que va en crecimiento.

Por lo que la Dirección de Inspección Fiscal, trabaja para regularizar a todos los comerciantes y vendedores, en este caso en particular, de la mano con la secretaría de salud y la COEPRIS, por lo que aquella persona que no cuente con las medidas de higiene necesarias, tendrá que dejar de ofertar su producto.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.