ACTUAL LA PAZ 

Invita el PAN a sus Foros de Análisis y Consulta para la plataforma electoral 2018

La Paz BCS. – El Partido Acción Nacional (PAN), en Baja California Sur, invita a sus militantes, organismos empresariales, sindicatos, académicos, medios de comunicación, asociaciones civiles y no gubernamentales a participar en los foros de análisis y discusión para la conformación de la plataforma electoral 2018 del PAN en Baja California Sur.

El Comité Directivo Estatal del PAN, presidido por José Rigoberto Mares Aguilar, está convocando a los foros con la intención de recoger las mejores propuestas e ideas de sus militantes y especialistas en la materia y poder conformar la mejor plataforma electoral que abanderará el Partido en este proceso electoral.

Rigoberto Mares indicó que estos foros recogerán la opinión de militantes, ciudadanos y especialistas en la metería, sobre cinco temas específicos que son: Impulso al desarrollo de las mujeres y de los jóvenes, combate a la pobreza y el desempleo, Seguridad pública, Buen gobierno, transparencia y combate a la corrupción, Protección del medio ambiente y humanización de nuestras ciudades.

Armando Fidel Castro Trasviña, Secretario de Fortalecimiento Interno del Comité Directivo Estatal del PAN en Baja California Sur, será el encargado de la organización de dichos foros en los cinco municipios del Estado.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.