ACTUAL LA PAZ 

JCC DE BARRANQUILLA PRIMERA META PARA ISMAEL VERDUGO

La Paz BCS. – Los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia, es la meta inmediata para el ciclista sudcaliforniano Edgar Ismael Verdugo Osuna, para posteriormente proyectar el trabajo hacia los panamericanos del 2019, de la mano del entrenador Enrique Gustavo Caraballo Valdez

Verdugo Osuna quien este martes estará viajando a Canadá junto a su hermana Yuli Paola y su entrenador, para participar en la copa mundial de pista, dijo que estos eventos sirven de preparación para la competencia centroamericana con el objetivo de brindarle a México una medalla en equipo y de ser posible también en forma individual.

“Por ahora hemos planificado el trabajo para asistir a Colombia y la copa del mundo nos va marcando un parámetro para ir considerando el nivel de carrera que tendremos para esa fecha, estamos muy motivados y gracias al apoyo del director del INSUDE, para asistir a todos estos eventos es que estamos en la posibilidad de estar compitiendo en estos eventos internacionales”.

Ismael Verdugo hace 3 años participó en los Juegos Centroamericanos que se realizaron en Veracruz y ahora busca la oportunidad para vestir una vez más el uniforme de México en la cita regional del mediados de año en Barranquilla. Logrando una de las plazas en el pasado evento panamericano que se realizó en Trinidad y Tobago.

Por lo pronto, este martes viajará a Canadá a su segunda copa del mundo de este año, como parte de la delegación sudcaliforniana de la que también forman parte Yuli Paola y el entrenador Enrique Gustavo Caraballo Valdez, viajando desde Los Cabos de manera directa a Toronto, que será la sede donde se desarrollarán las competencias del evento avalado por la Unión Ciclística Internacional.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.