ACTUAL LOS CABOS MUNICIPIOS POLICIACA 

Le roban paquetes a FEDEX en CSL

Los Cabos BCS.- Fue después de las 2:30 de la madrugada de este viernes, cuando el centro de emergencias fue alertado de que en la zona industrial de Cabo San Lucas, se habría suscitado un robo.

La referencia, fue al interior de la empresa de paquetería de nombre FedEx, donde se reportaba que una pareja a bordo una camioneta, se habrían entrado de manera ilegal a las instalaciones de la empresa.

Por lo que al lugar se movilizaron unidades de seguridad pública del puerto, quienes encontraron a los ladrones con las manos en la masa, pues estaban metiendo paquetes al interior de una camioneta Ford Explorer.

Los ladrones, un hombre y una mujer de 20 y 32 años respectivamente, fueron detenidos en flagrancia, después de que quebraron un vidrio de la negociación y se encontraban metiendo paquetes a un vehículo.

Ambos, fueron puestos a disposición del ministerio público del fuero común, a la espera de que la empresa acuda a interponer la denuncia correspondiente.

Cabe mencionar que, la empresa en cuestión se encuentra en el ojo de las autoridades, pues de manera repetitiva se han decomisado paquetes con droga en su interior.

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.