ACTUAL LOS CABOS POLICIACA 

Lesionan a golpes a chofer de transporte público

Los Cabos BCS.- Un chofer de la empresa de transporte de pasajeros Cabo Baja, fue tundido a golpes en la parada ubicada en las calles Baja California y carretera Transpeninsular, frente al SuperMercado Chedraui.

Los hechos ocurrieron el anterior lunes 8 del presente, cuando el chofer Francisco Javier Mayo Sarabia abrió la puerta para que ingresara el pasaje, pero entre los que subieron se encontraban dos personas que sin mediar palabra lo comenzaron a golpear de manera brutal.

Refiere la víctima que como estaba sentado al volante de la unidad, no tuvo manera de defenderse por lo que únicamente utilizó sus manos para cubrirse, lo que no le valió de mucho ya que lograron lesionarlo en la cabeza con un objeto contudente.

Una vez que lo vieron sangrar, los agresores se retiraron del lugar. Como no llegaron patrullas ni ambulancias al instante, el chofer de Cabo Baja tuvo que acudir a buscar atención de emergencias por su propia cuenta, por lo que no le quedó de otra que disponer de los dos mil pesos que llevaba por cobro de pasajes.

Le diagnosticaron traumatismo craneal moderado con una herida de 15 centimetros en la región temporal, además de contusiones en diversas partes del cuerpo.

Los hechos ya fueron denunciados ante la Procuraduría de Justicia, donde se abrió la carpeta SCJ1790/2019/NUC con una descripción pormenorizada de este ataque cobarde, en donde uno de los agresores ha sido identificado como Luis Alfonso Zetina Fonseca, que se desempeña como chofer de la empresa Ruta del Desierto.

El denunciante menciona que como víctima enfrenta una situación dificil, pues debido a que tomó los 2 mil pesos para enfrentar la emergencia la empresa donde labora, Cabo Baja, lo tiene suspendido hasta que no regrese el dinero.

Pide a la Procuraduría de Justicia que acelere las investigaciones a fin de que los que le hicieron daño respondan pronto por su incivilizada actitud y no vayan a afectar a más personas de manera similar.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.