ACTUAL LA PAZ 

LÍDER NACIONAL DE COPARMEX TOMÓ PROTESTA A LA NUEVA DIRIGENCIA ESTATAL

La Paz BCS. – En su reciente visita por La Paz, el Presidente Nacional de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, tomó protesta a los integrantes de la nueva dirigencia estatal que preside Miguel Ángel Ochoa; al evento asistieron representantes de los tres niveles de gobierno, Fuerzas Armadas, instituciones educativas, colegios y cámaras empresariales, así como el representante del Gobernador Carlos Mendoza, el Jefe de la Oficina del Ejecutivo, Carlos Rochín.

Gustavo de Hoyos, denunció que en el país existe una descomposición de las instituciones, rezagos en procuración e impartición de justicia, pobreza y hasta un 90% en los niveles de impunidad.

El líder del sindicato patronal, cuestionó en su intervención la política del gobierno federal en materia fiscal.

Destacó que, dentro de los problemas más graves, están la corrupción y la impunidad en todos los niveles de gobierno; sobre la posibilidad de que en México se pueda ver a un ex presidente tras las rejas, tal y como ha sucedido en otros países, señaló que solo aquí, es el único país donde no se ha enjuiciado a un ex presidente ni a un secretario en funciones, aunque si existen ex gobernadores que se encuentran presos o bajo proceso de investigación.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.