ACTUAL LA PAZ 

Listo el selectivo de tiro deportivo de BCS

La Paz, Baja California Sur – Competidores de La Paz y Los Cabos se enfrentaron en la eliminatoria estatal de tiro deportivo para definir a los campeones que habrán de representar a Baja California Sur en la etapa regional de la olimpiada, conformando la lista de deportistas que aspiran a lograr ese objetivo por parte de estos municipios.

Destaca la pequeña Paulina Lomas Agúndez de Los Cabos que logró dos medallas, una de oro en la modalidad de rifle de aire 10 metros match, totalizando 269 puntos, dejando con segundo a Alondra Moreno con 268 y en tercero a Mirely Lara con 265, ambas del municipio de La Paz.

La cabeña Paulina Lomas también destacó en la modalidad de rifle de aire 10 metros tendido, logrado medalla de bronce y donde el oro correspondió para la paceña Alondra Moreno sumando 295 puntos y donde la también paceña Mirely Lara de La Paz se quedó con medalla de plata al totalizar 288 puntos.

En la pre juvenil rama varonil, los paceños Emiliano Navarro, José Villarino y Jonatán Villalobos, se quedaron con los tres primeros lugares en la modalidad de rifle de aire 10 metros tendido, en tanto que, en la modalidad de match, con medalla de oro José Villarino, plata para Emiliano Navarro y bronce para Jonatán Villalobos.

En juvenil menor varonil, modalidad rifle de aire 10 metros TOM, Karim Wence con medalla de oro, Mario Castillo con plata y Enrique Lucero bronce, mismas posiciones que conservaron en la modalidad de tendido, los tres son de La Paz.

Asimismo, en juvenil mayor varonil, Carlos Flores con primero, Ramón Rivera segundo y Fernando Rentería tercero, tanto en la modalidad de rifle de aire 10 metros, TOM y tendido, con medallas de oro, plata y bronce, demostrando su capacidad en la competencia, aspirantes a integrar la lista definitiva para la representación estatal en el regional de Sonora y que se programa del 15 al 18 de marzo próximo.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.