ACTUAL LOS CABOS MUNICIPIOS POLICIACA 

Localiza la Policía Estatal a mujer con reporte de secuestro

Los Cabos BCS. – Fue poco después de las 03:00 de la madrugada de este viernes, cuando una persona del sexo femenino fue privada de su libertad por un comando armado en San José del Cabo.

La mujer de aproximadamente 45 años de edad, fue sacada con lujo de violencia por hombres encapuchados y con armas largas que se desplazaban en una camioneta Suburban blanca y en un Honda Civic color azul.

Ante la situación, la familia de la afectada acudió ante las autoridades competentes para interponer la denuncia correspondiente por el delito de secuestro, activandose las distintas corporaciones de seguridad.

Fue así que elementos de la Policía Estatal destacamentados en Cabo San Lucas, llevaron a cabo un operativo por la zona donde la mujer fue privada de su libertad, así como en colonias aledañas.

Logrando ubicar en el arroyo de la colonia El Zacatal a las 13:30 horas, a una mujer que caminaba pidiendo auxilio, correspondiendo la descripción a la mujer que habría sido reportada como secuestrada.

Los agentes de la corporación estatal lograron brindarle auxilio para posteriormente trasladarla a las instalaciones del ministerio público, confirmando la mujer que un comando la habría privado de su libertad en horas de la madrugada.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.