ACTUAL LOS CABOS POLICIACA 

LOCALIZA PGJE A REPORTERO REPORTADO COMO  DESAPARECIDO

Los Cabos BCS.- Derivado de las investigaciones que inició el agente del Ministerio Publico de la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas, el periodista Francisco Avilés, fue localizado en esta ciudad con buen estado de salud, la tarde del jueves 15 del mes en curso.

La búsqueda inició este jueves una vez que fue interpuesta la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por desaparición de persona, interpuesta por un familiar quien refirió que Francisco tenía horas de haber salido de su casa y había perdido todo contacto.

De acuerdo con los protocolos establecidos, la PGJE inició la búsqueda de dicha persona, misma que concluyó con su localización, en buen estado de salud, refiriendo no tener necesidad de servicios médicos.

La PGJE refrenda su compromiso de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho en beneficio de las y los sudcalifornianos.

Para quienes ponemos a su disposición el número telefónico 01 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para teléfono celular con sistema Android, DAC, Denuncia Anónima Ciudadana.

 

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.