LOCALIZA PGJE RESTOS HUMANOS EN LA COLONIA PUEBLO NUEVO EN LA PAZ

La Paz Buenas BCS. – La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 05:21 horas de este sábado 28 de octubre, tuvo conocimiento vía C4, que en la colonia Pueblo Nuevo, se encontraban restos humanos.

En las labores de inspección de esas diligencias, agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, encontraron dichos restos en las calles Manuel Altamirano entre Puebla y Nayarit, de la colonia en mención, y ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

Exhortamos a la ciudadanía a denunciar las conductas que considere pueden ser constitutivas de éste u otros delitos, a través de los números telefónicos gratuitos desde cualquier población de la entidad 01 800 7 10 72 93 y 911 de emergencias.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.