LOCALIZAN DOS OSAMENTAS HUMANAS EN COMONDÚ

Comondú BCS. – La procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 11:19 horas de este lunes 18, tuvo conocimiento oficial, que a la altura del kilómetro 190 del tramo carretero La Paz-Ciudad Constitución, en las inmediaciones del poblado de Villa Morelos, se localizaron restos humanos.

Se trasladaron al lugar elementos de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron a un kilómetro más 200 metros hacia el suroeste de la cinta asfáltica diversas partes de dos osamentas humanas.

Por lo que procedieron a la administración y procesamiento del lugar de intervención así como, al registro, inspección y toma de fotografías del lugar.

Ordenaron el levantamiento y traslado al SEMEFO de la PGJE, donde se realizan los estudios periciales para establecer las causas, tiempo de muerte y lograr su plena identificación.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos y su Judicialización, inició la Carpeta correspondiente, y continúa con las indagatorias para lograr el esclarecimiento de los hechos.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.