ACTUAL LOS CABOS 

LOS CABOS PARTICIPARA EN 22 DEPORTES EN LA OLIMPIADA ESTATAL

Los Cabos BCS. – Con más de 700 deportistas en 22 disciplinas Los Cabos estará participando en la etapa estatal de la Olimpiada Nacional 2018, al cumplir este jueves con el registro ante el Instituto Sudcaliforniano del Deporte, correspondiendo este viernes el turno al resto de los municipios, además de realizarse la reunión de coordinación con presencia de los directores del deporte en la que se ultimarán los detalles para la celebración de la competencia.

El municipio de Los Cabos presentó la documentación de los atletas que buscarán la oportunidad de formar parte de la selección estatal para participar en el proceso clasificatorio que celebrará en el mes de marzo en los estados de Sinaloa, Sonora, Baja California y Baja California Sur.

Los Cabos tendrá participación en los deportes de béisbol, fútbol, básquetbol, voleibol de sala, voleibol de playa, atletismo, tae kwon do, kárate, luchas asociadas, natación, aguas abiertas, tiro deportivo, tiro con arco, tenis de mesa, tenis, boxeo, ajedrez, ciclismo, levantamiento de pesas, paraatletismo, softbol y esgrima.

El director general del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, José Ávila Geraldo, encabezará la reunión de trabajo en la que se afinarán los detalles para la celebración de la etapa estatal, participando los directores del deporte de los municipios, Salvador Zumaya Verdugo de Los Cabos, Octavio Molina Amarillas de Comondú, Crescencio Aguiar Romero de Loreto, Antonio Meza Trejo de Mulegé y Salvador Vargas Portillo de La Paz.

La programación de la etapa regional obliga a ajustar el calendario de la eliminatoria estatal, para cumplir con la inscripción de los atletas en los primeros días de marzo y una semana después, iniciar con la participación en la eliminatoria de zona en La Paz con los deportes de béisbol, básquetbol y voleibol de sala y playa, para continuar con las sedes de Sonora, Sinaloa y Baja California, respetando los días de semana santa.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.