ACTUAL 

MEDIANTE SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA RECUPERA PEP VEHÍCULO ROBADO.

*Más un segundo vehículo en colonia misiones.

La Paz BCS.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), logran la recuperación de un vehículo en proceso de robo tras operativo de seguridad efectuado en atención a denuncia emitida al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) a través de las líneas de emergencia 9-1-1.

Esta acción tuvo lugar luego de atender un reporte ciudadano donde el afectado manifestaba que el vehículo, Chevrolet Cruze, modelo 2011 había sido sustraído del estacionamiento de la Plaza Paseo La Paz, mediante engaños en una operación de compra-venta.

De esta forma agentes de la PEP que se encontraban en recorridos de vigilancia fueron alertados para atender a la víctima de nombre Jesús B, quien les señalo que fue contactado por una persona interesada en adquirir el vehículo referido, y este le entregó las llaves antes de cerrar el trato, entonces el presunto interesado acudió al baño, minutos después, al no regresas, Jesús B. se dio cuenta que el auto había desaparecido, realizando la denuncia al número de emergencia.

Esta declaración provocó la movilización de las unidades, quienes, a través de las cámaras de video vigilancia, lograron localizar el vehículo en movimiento por la carretera constituyentes, con dirección hacia Chametla, iniciando los una persecución y ubicando por medio del monitoreo, que el coche ingresaba al Hotel Crown Plaza, lugar donde fue recuperado abandonado en el estacionamiento.

Asimismo, durante recorridos de vigilancia y prevención del delito en la colonia misiones en las calles de san Antonio entre Valentín Gómez Farías y Tuparán, oficiales preventivos localizaron un vehículo, Honda Accord, guinda, 1992 que contaban con reporte de robo.

Los automóviles asegurados, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio, para su entrega posterior.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.