ACTUAL LOS CABOS 

Organizan segunda edición del “Festival de Sabores de la Baja 2018”

Los Cabos BCS. – Por segundo año consecutivo se lleva a cabo la organización del “Festival Sabores de la Baja 2018”, evento en el cual se pretende rescatar las tradiciones cabeñas a través de su gastronomía, el evento será a beneficio de los Adultos mayores de Miraflores.

Así lo informó en rueda de prensa Lucy Trasviña, integrante del comité organizador quien comentó que dicho festival tiene como objetivo rescatar las tradiciones sudcalifornianas.

 “Nos estamos abocando a rescatar la gastronomía típica regional, el pueblo de Miraflores tiene mucho potencial; básicamente el festival consiste en rescatar esas tradiciones con la comida típica, como la machaca, los tamales en hoja de plátano, el chorizo, la sopa típica que se llama sopa fresca y demás”, mencionó.

El evento, que se celebra por segunda vez consecutiva en el poblado de Miraflores se llevará a cabo el día 15 de abril a partir de las 12 del día y hasta las 5 de la tarde; los boletos en preventa tienen un costo de 750 pesos, en taquilla costarán 850.

Parte de lo recaudado, será para apoyar a los adultos mayores del poblado, y se realizará a través del sistema DIF municipal.

La venta de boletos, está disponible en el restaurante La Pintada en San José del Cabo, además se cuenta con la venta en línea a través de www.saboresdelabaja.com.

Los restaurantes participantes son del área de Los Cabos; “de bebida habrá vino, tequila, mezcal, aguas frescas y agua natural, el boleto incluye lo que quieras comer de todos los restaurantes, agua fresca, agua natural y café”, acotó.

Este año, el festival tendrá como artista invitada a Luna Itzel y dependiendo de lo que se recaude en la venta de boletos es el apoyo que se dará a los adultos mayores; se tiene contemplada la venta de 300 boletos.

Los organizadores señalaron que este año, se contará con transporte para las personas que vivan en Cabo San Lucas y San José del Cabo acudan al festival.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.