ACTUAL COMONDÚ LA PAZ LORETO LOS CABOS MULEGÉ MUNICIPIOS POLÍTICA 

PAN y MORENA en empate técnico rumbo a la gubernatura de #BCS

La Paz BCS.- En rueda de prensa llevada a cabo esta mañana de lunes en conocido hotel de la ciudad capital, la casa encuestadora C&E Research dio a conocer un análisis sobre las preferencias electorales para Baja California Sur con miras al proceso electoral del año 2021.

Con una muestra de 400 llamadas telefónicas, robotizadas y seleccionadas al azar en el estado durante el mes de septiembre en curso, se dio a conocer la preferencia electoral de la población.

Según los resultados arrojados por este estudio, Víctor Castro Cosio, llevaría la delantera como candidato del partido MORENA con tan solo dos puntos de ventajas de su más cercano competidor, el panista Francisco Pelayo Covarrubias, dejando en el tercer lugar al priísta Ricardo Barroso con casi 20 puntos de diferencia.

Dentro de los posibles candidatos de MORENA, se midió también a Rubén Muñoz y Armida Castro, alcaldes de La Paz y Los Cabos, quedando en segundo y tercer lugar.

De los candidatos del PAN, se midió también a la senadora Lupita Saldaña y al secretario de finanzas Isidro Jordán, quien quedaron también en segundo y tercer lugar de la contienda.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.