ACTUAL COMONDÚ MUNICIPIOS POLICIACA 

Persecución termina en choque con volcadura

Comondú BCS.- Durante la mañana de este martes 8 de septiembre, elementos de la guardia nacional fueron protagonistas de una persecución policial contra supuestos “guateros” en la comunidad pesquera de Puerto San Carlos, municipio de Comondú.

La información que se generó en el lugar del percance fue que una embarcación que era remolcada por un pick up con producto ilegal habría sido detectada por agentes de la Guardia Nacional, quienes le marcaron el alto, haciendo el conductor caso omiso a las indicaciones.

La acción, generó una persecución por varias calles de la localidad, pues lejos de detenerse, los presuntos “guateros” imprimieron mayor velocidad para perder a la unidad policiaca.

Fue en el barrio Fondeport donde los agentes de la guardia nacional a bordo de una patrulla de seguridad pública, impactaron la unidad radio patrulla contra la camioneta que perseguían, provocando la volcadura de esta.

Al lugar arribaron en minutos varias unidades de la corporación y de la policía local, para brindar el apoyo a los agentes de la guardia nacional.

Al momento no se ha emitido parte oficial del incidente, por lo que se desconoce el número exacto de lesionados y detenidos en este hecho.

Extraoficialmente, se supo que vecinos de esa localidad ayudaron a los ciudadanos que eran perseguidos para introducir la embarcación a un domicilio y así evitar el decomiso del supuesto producto que se transportaba.

https://www.624noticias.com.mx/wp-content/uploads/2020/09/4ae882ac-7edf-47b1-9a34-aaa981631619-1.mp4

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.