ACTUAL LA PAZ MUNICIPIOS POLICIACA 

Por agredir con un machete a un policía, lo sometieron con dos balazos

La Paz BCS.- Habitantes de la colonia La Pasión en la ciudad capital, reportaron a los números de emergencia a un vecino de oficio jornalero el cual alteraba el orden público.

El sujeto reportado, de oficio jornalero se encontraba agresivo y con un machete en mano, con el cual intentaba agredir a sus propios familiares.

Por lo que se hizo el llamado a la policía preventiva, arribando a las calle Olivo e Hidra de la citada colonia agentes de la corporación municipal para intentar controlar al rijoso de 30 años.

Cirilo, como fue identificado el agresor fue invitado por los agentes a bajar su arma blanca, sin embargo, lejos de atender la instrucción de la autoridad, este amenazó con matarlos lanzando un machetazo a la cabeza de uno de los agentes.

El golpe del machete pegó en la gorra del policía preventivo, a punto de causarle una herida letal, por lo que el compañero del patrullero sacó su arma de cargo y la disparó cuatro veces, logrando impactar dos en la pierna izquierda del agresor.

Los impactos lograron que el sujeto agresivo fuera inmovilizado para posteriormente brindarle los primeros auxilios y ser traslado a un hospital para su atención médica.

Cirilo será puesto a disposición de las autoridades por los delitos de alteración del orden público, violencia familiar y ultrajes a la autoridad, así como también podría ser consignado por homicidio en grado de tentativa contra los agentes del orden.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.