ACTUAL MULEGÉ MUNICIPIOS POLICIACA 

Por desaparición de persona, quedaron detenidos en Gro Negro

· A 22 días del ilícito la PGJE logra dejar ante la autoridad Judicial a Arturo “N” y Genaro “N”

Mulegé BCS.- El viernes 22, en el Centro de Justicia Penal de Guerrero Negro, la Procuraduría General de Justicia del Estado, logró la vinculación a Proceso y prisión preventiva para Arturo “N” y Genaro “N” imputados por el delito de desaparición de personas cometida por particulares.

Derivado de las acciones en gabinete y campo y luego de exhaustiva investigación ministerial, el 19 de mayo Agentes Estatales de Investigación Criminal de la Unidad de Mandamientos Judiciales y Presentaciones, lograron cumplimentar las órdenes de aprehensión en contra de los imputados por su relación en este delito.

Ante la denuncia de ofendidos por la desaparición de su familiar, el 01 de mayo del año en curso en Guerrero Negro, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos iniciaron las indagatorias correspondientes y suficientes para obtener las órdenes de aprehensión en contra de Arturo “N” de y Genaro “N”, ambos de 27 años y originarios de BCS, mismas que se ejecutaron el martes 19 del presente mes.

El viernes 22, en el Centro de Justicia Penal de Guerrero Negro, los agentes del Ministerio Público de la Unidad de referencia, presentaron elementos de prueba suficientes y determinantes para lograr que el Juez de Control, vinculara a Proceso y determinaran prisión preventiva oficiosa, contra los imputado por el delito desaparición de persona cometida por particulares.

Los imputados quedaron internos en el Centro Penitenciario a disposición de la autoridad judicial para continuar con el proceso que establece la Ley.

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.