ACTUAL LA PAZ LOS CABOS 

Priistas de arraigo renuncian a su partido por llegada de Ibarra y la CROC

Cabo San Lucas BCS. -Mientras personajes con poca o nula trayectoria dentro del Partido Revolucionario Institucional como el secretario general Andrés Liceaga y el líder estatal croquista, Esteban Vargas dan la bienvenida a Ernesto Ibarra Montoya como virtual candidato del tricolor a la presidencia municipal del Los Cabos, priistas de arraigo como el líder municipal de la CNOP, Héctor Palacios Montaño han decidido renunciar a su partido al señalar que el PRI ha sido secuestrado.

En su cuenta de Facebook, el hijo de quien fue considerado como el mejor presidente municipal en su tiempo, Héctor Palacios, ante las primeras apariciones públicas de Ibarra Montoya, ahora como “priista” escribió el pasado 15 de diciembre:

“El día de hoy. Con el corazón en la mano mi ciclo en el PRI ha terminado, me voy con la satisfacción de haber cumplido cabalmente todas las encomiendas que me dio el partido, le entregue buenos resultado, ahí tengo buenos amigos y amigas que posiblemente el día de mañana serán mis adversarios políticos, pero jamás enemigos de la política, ellos mis amigos, de mi parte tendrán mi consideración y respeto”.

“Me voy decepcionado del partido que está secuestrado por gente que no ama al partido, dándole a otros espacios que no se lo merecen”.

“Amigos y amigas, pueden estar seguros que desde otras trincheras puedo colaborar y seguir ayudando a la gente. Mi padre que en paz descanse decía que la política no era negocio si son honrados”.

“La política es para servirle a la gente y no servirse de ella, qué legado más preciado para mi ayudar a la gente sin recibir nada a cambio. Hoy ya me siento en paz con el partido que durante 35 años coseché grandes logros, aprendí mucho de la gente, también me llevo ingratos recuerdos”.

“Sabemos que lo que viene serán tiempos difíciles pero también somos capaces de resolver las adversidades. Hoy me encuentro como agente libre, para seguir desde esta trinchera ayudando a quienes más lo necesitan. Vamos por un bienestar que la gente quiere, empiezo una nueva etapa, se que tengo que volver a trabajar desde abajo para fortalecer mi proyecto, el proyecto de ustedes”.

Cabe mencionar que el ahora expriista no es el único militante que se siente agraviado por la llegada del ex panista a su partido; hay quienes están inconformes por que nuevamente se nieguen los espacios a priistas de toda la vida para dársela a recién llegados como en el caso del diputado federal.

 

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.