ACTUAL LOS CABOS MUNICIPIOS POLICIACA SALUD 

Prohíben acceso a parques y áreas deportivas en Los Cabos

Los Cabos BCS.- A través de un comunicado emitido en redes sociales, la Dirección de Seguridad Pública de este municipio, informó a sus habitantes que debido a la fase V de alerta máxima, el acceso a parques y áreas deportivas está prohibido.

Esto, con la finalidad de prevenir contagios; esta medida sanitaria está regulada por las autoridades de salud de los tres órdenes de gobierno, y contemplado en el Bando de Policía y Buen Gobierno de los Cabos.

Artículo 5. – Son fines del Gobierno Municipal: Cuidar la salud pública de sus habitantes, mediante la realización de las actividades que tiendan a la prevención, conservación, restauración y mejoramiento de la salud de la población, de acuerdo a sus facultades.

Artículo 40. – Que para los efectos de este Bando se considera falta cualquier conducta antisocial, que, no constituyendo delito, afecte a la moral pública, la salud, la higiene, la seguridad, la propiedad, la tranquilidad de las personas, u ofenda las buenas costumbres.

Por lo tanto, se invita a los ciudadanos, a dar cumplimiento a las normas sanitarias, respecto al cierre de parques y áreas deportivas, siendo esto en beneficio de los ciudadanos de este municipio y con ello aminorar la cantidad de contagios por COVID-19.

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.