ACTUAL LOS CABOS 

RECHAZA PRESIDENTE DE NUEVA ALIANZA EN LOS CABOS, QUE VAYAN EN CANDIDATURA COMÚN CON OTRO PARTIDO POLÍTICO.

Los Cabos BCS. – Rechaza el Partido Nueva Alianza que sean ciertas las declaraciones de cierto político que salieran el día de ayer en un medio de comunicación, donde asegura que irán en candidatura común, van solos ya que no quieren los mismos rostros y apellidos; darán paso a caras nuevas.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa ofrecida Christian Zarazúa Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Nueva Alianza en el Municipio de Los Cabos.

El presidente del partido, comentó: “hoy les puedo decir de manera categórica que son mentiras, las personas que declaran esto, están diciendo una total mentira, el partido Nueva Alianza como en un principio lo dije, va solo sin coaliciones, lo dijimos no firmamos para coaliciones, reitero, el partido Nueva Alianza tiene con qué y para que para competir en este 2018”.

Agregó Christian Zarazúa: “en este momento les digo, no hay y no habrá candidatura común para apoyar a esos personajes, este personaje declaró ante medios de comunicación que iba a haber candidaturas comunes con otros partidos involucrando al Partido Nueva Alianza”.

Christian Zarazúa, agregó que dentro de la agenda política del partido que representa, está la tarea de buscar jóvenes con rostros nuevos, que nos sean los mismos apellidos, que no sean los mismos rostros que se ven elección tras elección, ni personajes que están dentro de otros partidos y que ya han cansado a la ciudadanía.

En ese sentido, el dirigente municipal de Nueva Alianza, mencionó que, en pláticas con el magisterio, se acordó abrir el partido a la ciudadanía para buscar gente que sea respetada, gente de bien, que tengan voz y voto dentro de la sociedad.

Para finalizar, Christian Zarazúa, recalcó que las declaraciones realizadas específicamente por ex gobernador Narciso Agúndez, eran falsas, “Nosotros no vamos en candidatura común con ellos”.

 

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.