ACTUAL LA PAZ 

Red Ciudadana “Yo Con Meade”, se integra en BCS para fortalecer el proyecto del precandidato a la presidencia de la república

La Paz BCS. – Con la finalidad de crear propuestas ciudadanas y lograr el bienestar de los sudcalifornianos a partir del presente mes, se integra la Red Ciudadana “Yo con Meade”.

Lo anterior fue dado a conocer por Aurelio Ortiz Zambrano, coordinador estatal de “Red Ciudadana Yo con Meade”, quien explicó en Baja California Sur se conformó una agrupación para apoyar al aspirante a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña con la idea de crear propuestas ciudadanas que fortalezcan el proyecto político del precandidato y de esta manera lograr el bienestar de los Sudcalifornianos.

A partir de febrero están integrando la Red Ciudadana en apoyo al precandidato José Antonio Meade y a la que pueden integrarse quienes tengan la afinidad ideológica o simpatía del aspirante a la Presidencia de la República.

Agregó Ortiz Zambrano, que el objetivo es hacer un enlace y vínculo de actividad en el que puedan sumarse todos los ciudadanos así sean de otro organismo político, «personas que pueden compartir, ideas y propuestas y acciones para sumar a la campaña del precandidato».

Puntualizó que se crearán grupos ciudadanos en todas las comunidades de la entidad, para que participen en el proceso electoral que está por venir, «la idea de la Red es la de obtener las impresiones de la gente y de ahí fortalecer la propuesta de trabajo de José Antonio Meade».

Destacó Aurelio Ortiz, que del acercamiento entre ciudadanos y Meade seguramente surgirán propuestas ciudadanas de temas sentidos como la seguridad, educación, salud, empleo, negocios, sobre impuestos y presupuestos federales, entre otros, «es un reto complicado dada las circunstancias en cuanto a la conformación política del Estado, además de qué hay una fuerte predisposición a todo lo que es el ambiente político».

Añadió que las diferentes propuestas que hay en estos momentos son de 3 espacios claros, además de otras figuras independientes, «por lo que es importante que la gente conozca bien las propuestas de los aspirantes y visionen las consecuencias de lo que podría pasar a futuro».

Finalmente invitó a los jóvenes, amas de casa, profesionistas y demás miembros de la sociedad a que participen, se enteren y participen en la responsabilidad que tienen como ciudadanos de emitir el voto.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.