ACTUAL COMONDÚ 

REHABILITACIÓN DE PLAZA IGNACIO ZARAGOZA, UNA OBRA QUE NOS DARÁ IDENTIDAD: FPC

Comondú BCS. – Al supervisar los trabajos de rehabilitación de La Plaza Ignacio Zaragoza, el alcalde Francisco Pelayo sostuvo que esta será una obra emblemática para todos los Comundeños, que además de dar identidad será un lugar de esparcimiento para todas las familias.

Acompañado del Director de SAPA Rafael Gallo Rodríguez y del Secretario de Planeación Urbana y Medio Ambiente, Miguel Arévalos, el alcalde Francisco Pelayo agradeció al gobierno Estatal el apoyo brindado para que los Comundeños cuenten con una obra que ofrece la oportunidad de irle dando una cara más bonita al municipio de Comondú.

La obra que se tiene contemplada terminar en un plazo no mayor de tres meses, considera un kiosco como módulo de información turística, espacio para proyecciones, estacionamiento en batería, corredor peatonal, zona para taxis y para personas con discapacidad, bancas, áreas de jardín, iluminación, remodelación de baños públicos, muro llorón y las letras que identifican a la población, “Comondú, El Valle”.

 “La obra será emblemática, como también un lugar para esparcimiento de todas las familias”, señalo el alcalde Francisco Pelayo, a al indicar que espera sea del agrado de todos, porque se realiza con mucho cariño, dando respuesta a las inquietudes de contar con una obra que de identidad.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.