ACTUAL LA PAZ POLICIACA 

Relevan al titular de la Secretaría de Seguridad Pública BCS

La Paz BCS. – La mañana de este miércoles el Gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis, anunció en rueda de prensa la renuncia del capitán Armando Nava Sánchez como Secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Estado.

En su lugar, toma posesión el capitán Germán Wong López, a quien el gobernador presentó con un amplio currículum en el tema de seguridad, que lo avala para el cargo que habrá de desempeñar.

Germán Wong Nuevo Secretario de Seguridad Pública Foto: BCS Noticias

Wong López, tiene amplia experiencia en tácticas y técnicas para el combate al crimen organizado.

“No ha sido un camino fácil, poco a poco se obtienen resultados y están a la vista de todas y todos”, aseguró el Gobernador del Estado, al referirse al trabajo coordinado que se ha llevado a cabo en BCS para combatir al crimen organizado.

El jefe del ejecutivo estatal, mencionó que los trabajos y esfuerzos para recuperar la paz del estado, van a continuar, “no vamos a descansar hasta que las y los sudcalifornianos, así como los que nos visitan tengan seguridad plena en sus vidas, bienes y posesiones”.

Dentro del currículum del ahora secretario están el curso de patrullas de operaciones especiales, curso de contraguerrilla, curso básico de paracaidismo naval, curso de ingeniería de combate, curso de fuerzas especiales, análisis de información contra el narcoterrorismo, taller de Derechos Humanos en materia de procuración de Justicia Federal y maestría en Administración Naval diplomado de estado Mayor.

 

Fotos: BCS Noticias

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.