ACTUAL LOS CABOS 

“SABOR A CABO RURAL 2017”, A BENEFICIO DEL SISTEMA DIF MUNICIPAL

Los Cabos BCS. – En esta ocasión y a beneficio del sistema DIF Municipal se estará llevando a cabo el próximo 3 de diciembre del año en curso la Quinta Edición del Festival “Sabor a Cabo Rural”.

Esto fue dado a conocer en rueda de prensa encabezada por Edith Jiménez, Socio fundador de Sabor a Cabo; Enrique Silva, Director de Sabor a Cabo; Lic. Manuel Castro, Director del DIF Municipal y Jacobo Turquíe Organizador del evento Sabor a Cabo, quienes dieron a conocer los pormenores de este ya tradicional evento.

Se informó por parte de los organizadores, que Sabor a Cabo Rural será este año a beneficio del DIF Municipal; será la edición número cinco por lo que están invitando a la comunidad y al turismo que visita este destino a disfrutar de la rica gastronomía local, platillos que son preparados con productos de la región, donde destaca la birria, la barbacoa blanca, talayotes, cabrito asado, chanfaina, discada, dulces y otros productos.

El evento se llevará a cabo el viernes 3 de diciembre, en la Huerta Los Tamarindos en las Animas Bajas a partir de la una de la tarde, donde se tiene contemplado recibir a más de 700 personas que podrán degustar de los ricos platillos preparados por los restaurantes participantes que en esta ocasión serán Los Tamarindos, Casa San José, Edith´s, La Pintada, 3 Sirenas, The Office, La Pampa, Las Varitas, La Galería, Marisquería el 8, Comnor Baja Wines, Carbón Cabrón, Tequila Único y Mezcal La Venia.

El costo del boleto por adulto será de 500 pesos y el de niños hasta doce años será de 250 pesos.

El objetivo de “Sabor a Cabo Rural”, es impulsar la economía de comunidades, huertas y granjas locales, además que la gente deguste los productos locales y conozcan también las artesanías y platillos que se preparan de manera local y que han sido todo un éxito en este tipo de festivales gastronómicos.

Por su parte, el director del DIF agradeció a los organizadores por hacer la aportación a la institución que encabeza, ya que el recurso se va a utilizar para brindar bienestar a los menores que habitan en la Casa Hogar, derivado de las necesidades, y gracias a ésta donación se podrá avanzar para beneficio de ellos.

Finalmente, el Director del DIF Municipal Manuel Castro Ceseña, hizo la invitación a los ciudadanos del municipio y foráneos para que asistan al magno evento, el cual será para un sector desprotegido de la sociedad y donde además de organizadores se involucra el XII Ayuntamiento de Los Cabos a través de sus direcciones generales y municipales para fortalecer ésta cuarta edición de “Sabor a Cabo Rural”.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.