Se acababa de robar un carro en La Paz y lo interceptaron

La Paz BCS.- Luego de una persecución que se llevó a cabo por diversas calles de esta ciudad capital, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un hombre que manejaba un vehículo que había sido reportado como robado en la línea de emergencias 9.1.1.

Lo anterior ocurrió cuando agentes de la PEP fueron alertados del robo de un vehículo a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), implementado un operativo para su búsqueda, logrando ubicarlo en la calle Avenida de los Deportistas, de la colonia Ex Pista Aérea cuando era conducido por un sujeto el cual al ver la unidad policial aceleró su marcha, haciendo caso a la parada que le realizaran los elementos preventivos.

Iniciándose así una persecución por distintas calles de esta ciudad, misma que culminó en la calle Camino Vecinal de la colonia Las Américas, con la detención del presunto responsable, el cual dijo tener 37 años de edad y ser originario de Ensenada, Baja California.

El vehículo de la marca Honda, línea Accord, color Guinda, fue asegurado y puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para continuar con los trámites correspondientes.

En ese sentido, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reafirma el compromiso con la sociedad sudcaliforniana, de continuar llevando a cabo acciones preventivas que permitan detener a quienes infrinjan la ley, asimismo reiteró el llamado a denunciar cualquier actividad delictiva a los número de emergencia 9.1.1 y 089 de denuncia anónima.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.