Se accidenta en BCS la aspirante a la presidencia de la república «Marichuy»

Guerrero Negro BCS. – Está tarde, se activaron los protocolos de protección civil, después de que se reportó que el automóvil insignia de la caravana del Consejo Indígena de Gobierno CIG, en el que se transportaba la precandidata independiente a la presidencia de México, MARICHUY, sufrió una volcadura a la altura de la población de San Ignacio.

Una persona del sexo femenino perdió la vida y cinco más, entre los que se encuentra la representante indígena, se encuentran lesionados. Fueron trasladados en ambulancias a centros médicos de la ciudad salinera. Se volcaron en un Nissan Urban.

De acuerdo a los informes preliminares, elementos del Ejército Mexicano atendieron a los lesionados en el sitio del accidente y dispusieron de ambulancias para el traslado de los heridos. La candidata a la presidencia de México sostendría hoy una reunión con las comunidades migrantes de Vizcaíno, Baja California Sur.

El gobernador Carlos Mendoza Davis, dispuso la salida de una ambulancia aérea rumbo a Guerrero Negro para el traslado de los lesionados de mayor gravedad.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.