ACTUAL LOS CABOS 

SE ESPERA IMPORTANTE CRECIMIENTO EN EL SECTOR HOTELERO PARA EL 2018: AHC

Los Cabos BCS. – Vislumbra la Asociación de Hoteles de Los Cabos un 2018 con más crecimiento hotelero, lo que permitirá ofrecer más cuartos para que el turista ocupe el que más le agrade o se acomode a su presupuesto; esto representa nuevas fuentes laborales para los cabeños.

Así lo mencionó Paloma Palacios Domínguez, presidenta ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, quien comentó que vienen más inversiones para el destino este 2018, lo que representa nuevas fuentes de trabajo para los residentes de este municipio.

Para este 2018, se espera la apertura de más de 3500 nuevos cuartos de hotel, argumentó la Presidenta Ejecutiva de la Asociación de Hoteles. Agregó que esto representa éxitos para Los Cabos, lo que contribuirá a que turismo siga fluyendo, además de aperturas de nuevos mercados por las promociones que se realizan a través de FITURCA.

En ese sentido, la Asociación de Hoteles, seguirá llevando capacitaciones a los colaboradores con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad al visitante.

Palacios Domínguez, pidió a los colaboradores de los diversos hoteles del destino que sigan realizando su trabajo como hasta el momento se ha venido realizando.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.