ACTUAL LOS CABOS MUNICIPIOS POLICIACA 

Se incendia un vehículo en el fraccionamiento Chulavista

Los Cabos BCS.- Fue durante la madrugada de este jueves, cuando el cuerpo de bomberos de Cabo San Lucas fue movilizado al fraccionamiento Chulavista de este puerto.

Pues se reportaba el incendio de un vehículo que comenzaba a extenderse hacia otras unidades que estaban en el lugar.

A decir de los vecinos de la zona, el fuego comenzó en una camioneta Isuzu Rodeo color blanca, la cual al parecer se empezó a incendiar de la parte trasera, en la cajuela; el fuego comenzó a consumir el asiento trasero, además de que una de las llantas de la unidad también comenzó a incendiarse.

El fuego, comenzó a propagarse a una unidad que se encontraba a un costado de la camioneta, siendo esta un pickup de una empresa de limpieza de albercas quemándose solo la parte de enfrente del lado izquierdo.

Al lugar del incidente, acudió la unidad M54 del cuerpo de bomberos, quienes lograron sofocar el incendio de ambos vehículos, resultando la más afectada la unidad Isuzu Rodeo.

Minutos antes, los elementos del cuerpo de bomberos, habrían acudido a sofocar un incendio en la colonia El Caribe, donde un negocio usado como carnicería resultó con afectaciones de más del 70%.

En ambos casos, se desconocen las causas que pudieron originar el fuego; lo más importante es que no hubo personas lesionadas y solo se registraron daños materiales.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.