Se realiza la VI feria del empleo en Cabo San Lucas

• Con una oferta de más de 895 empleo.

En representación del presidente municipal de Los Cabos, asistió Raymundo Zamora Ceseña, delegado municipal de Cabo San Lucas, quien acudió a la VI Feria del empleo 2018, promovida por el Servicio Nacional de Empleo en Baja California Sur, y que fue realizada en un conocido centro comercial del puerto de Cabo San Lucas.

Raymundo Zamora Ceseña dijo sentirse muy contento y motivado ya que son este tipo de eventos, de gran ayuda para las familias, dado que a través de un empleo es la mejor forma en que se puede llevar el sustento a los hogares y al acceder a una fuente de trabajo, ayuda a erradicar los problemas de inseguridad, que si bien no se justifican son una realidad.

También mencionó que, ve con agrado que cada vez son más las empresas que se suman a estos eventos, para exponer sus ofertas de empleo, dijo que la delegación de Cabo San Lucas que él encabeza, vigilará que la gente que asista a este tipo de ferias, pueda encontrar el empleo adecuado a sus necesidades y acorde a su perfil.

Agradeció a las empresas, al Gobierno del Estado y al Gobierno Municipal, la coordinación para lograr que se llevan a cabo este tipo de eventos que son muy importantes para la generación de muchas fuentes de trabajo en el Municipio de Los Cabos.

Durante la VI Feria Del Empleo 2018 se ofertaron 895 plaza, durante el evento también se contó con la presencia de la presidenta del Sistema DIF Delegacional Rosa González González, Diana Aguiar Holmos síndica municipal y Víctor Carbajal Ayala director general de Fomento y Desarrollo Económico.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.