ACTUAL COMONDÚ 

Se realiza mantenimiento permanente de Calles y Caminos Rurales en Comondú

Comondú BCS. – “Se cumple compromiso del gobierno municipal de continuar con el trabajo de mantenimiento de calles y arreglo de caminos”, manifestó el coordinador de estos programas, Rodrigo Arredondo Michel, indicando que de la misma forma se sigue trabajando en apoyo a instituciones educativas en la poda y recolección de ramas de árboles.

El funcionario municipal manifestó que, el Ayuntamiento de Comondú continúa con los trabajos de mantenimiento de calles de la ciudad y comunidades del municipio, así como arreglo de caminos rurales, dando cumplimiento a compromiso contraído con sus habitantes de ofrecer vialidades en mejores condiciones, dio a conocer el responsable del programa Rodrigo Arredondo Michel.

Preciso que en base al compromiso se trabaja de manera permanente en mantenimiento de calles y arreglo de caminos rurales de las diversas comunidades, así como en el arreglo y mantenimiento de las áreas verdes de las principales avenidas de la ciudad, parques y jardines, dentro de lo que se contribuye a la recolección de ramas de árboles que se podan en escuelas.

De esta forma durante toda la semana se trabaja en las calles de la cabecera municipal, en las calles de las principales comunidades, y arreglo de los caminos hacia las comunidades que lo demandan para poder tener mejor circulación hacia la cabecera municipal.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.