ACTUAL LOS CABOS 

SE REUNEN EMPRESARIOS DE CABO SAN LUCAS, CON AUTORIDADES DE SEGURIDAD PÚBLICA

Los Cabos BCS. – Empresarios del centro de Cabo San Lucas, integrantes de la Asociación Amigos de Cabo San Lucas, se reunieron con el capitán Juan José Zamorano Martínez, recién nombrado titular de la Dirección de Seguridad Pública de Los Cabos.

Carlos Tinoco, presidente de la asociación de empresarios del centro del puerto, manifestó que el objetivo de la reunión, fue para conocer al nuevo titular de seguridad pública en el municipio, así como conocer las estrategias de seguridad para coordinar esfuerzos que sigan manteniendo la seguridad en la zona centro de este puerto.

Detalló que tienen la confianza de seguir trabajando de la mano con la corporación, para tener los resultados que hasta ahora se han tenido.

Así mismo, reconocieron la labor que el capitán José Jorge Ontiveros realizó mientras estuvo al frente de la corporación.

El Capitán José Zamorano Martínez, señaló que su objetivo es fortalecer y mejorar la corporación, por ello dijo que continuará el trabajo conjunto con los órdenes Estatal y Federal.

Señaló que evaluará las estrategias ya establecidas en seguridad pública para mejorarlas, y realizará un plan de trabajo.

En la reunión, estuvieron presentes tanto el mando saliente de como el entrante de la corporación.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.