ACTUAL LOS CABOS MUNICIPIOS POLICIACA 

Se robó un Iphone y una cartera, hoy está en prisión

*“El lobo” es señalado de sustraer un IPhone X y una cartera de un domicilio en la colonia Mesa Colorada, quedó vinculado a Proceso

Los Cabos BCS. – En la Audiencia Inicial por orden de presentación que se efectuó el miércoles 18 pasado, el Agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría Regional Zona Sur proporcionó los datos de prueba suficientes para lograr que el Juez de Control determinara la Vinculación a Proceso y Prisión Preventiva contra un apersona del sexo masculino identificada como Josué “N”.

La Carpeta de Investigación se inició por el delito de robo a lugar habitado que se registró el 5 de agosto del 2019 en un domicilio en la colonia Mesa Colorada, de donde Josué “N”, de apodo “el lobo”, sustrajo un teléfono celular y una cartera con tarjetas de crédito e identificaciones de la víctima.

El Juez de Control admitió los datos de prueba que proporcionó el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Imputado Desconocido y Judicialización y determinó la vinculación a proceso con la medida cautelar de Prisión Preventiva Oficiosa. Otorgó al Representante Social 3 meses para las investigaciones complementarias.

La PGJE reitera su compromiso con la ciudadanía para velar por los intereses de víctimas y ofendidos y poner ante la autoridad Judicial a el o los responsables de una actividad delictiva, con respeto a sus derechos humanos.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.