Seis muertos, colgados en puentes de La Paz y Los Cabos

La Paz BCS. – La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que aproximadamente a las 04:36 Hrs. tuvo conocimiento vía C2 que en la Colonia las Veredas, en San José del Cabo, se encontraban dos personas del sexo masculino sin vida.

Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar, encontraron en el puente de acceso al aeropuerto, los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, por lo que ordenaron su traslado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

Minutos más tarde, a las 5:08 Hrs. vía C2 tuvieron conocimiento de que en Cabo San Lucas, a la altura del kilómetro 4.5 de la carretera transpeninsular tramo San Lucas – San José del Cabo, encontraban dos personas sin vida, como referencia, en el puente que conecta a una importante tienda de autoservicio de la zona.

Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar, encontraron en el puente que se ubica en ese sitio, los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, por lo que ordenaron su traslado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

De igual modo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que aproximadamente a las 04:36 horas tuvo conocimiento vía C4, que en la colonia Chametla en esta capital, se encontraban dos personas sin vida.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en el puente que se ubica en el entronque hacia el aeropuerto Manuel Márquez de León de esta ciudad, los cuerpos sin vida dos personas del sexo masculino, por lo que ordenaron su traslado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

Hasta el momento los seis occisos están en calidad de desconocidos.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

Aunque la PGJE de BCS no lo informó, en los tres lugares donde dejaron los cuerpos abandonos, fueron encontradas narco mantas con mensajes donde un grupo criminal se adjudicaba la autoría de los crímenes.

Más tarde, a través de su cuenta de Twitter, el gobernador del estado, Carlos Mendoza condenó estos actos y señaló que el grupo de coordinación de seguridad se encuentra ya realizando las investigaciones correspondientes.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.