ACTUAL LOS CABOS 

Servicio de transporte colectivo y urbano, presta servicio hasta poco después de medianoche

Los Cabos BCS. – Pascual Álvarez Martínez, presidente de la Unión de Transportistas de Los Cabos, mencionó que el transporte público de este municipio, si está prestando el servicio nocturno.

Destacó que se trabaja hasta las doce veinte de la noche, con lo que se otorga el servicio a aquellos empleados que salen a medianoche de su jornada laboral.

Estas declaraciones se dan después de que integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados señalaran que era necesario extender el horario de las rutas de transporte colectivo y urbano.

No obstante, Álvarez Martínez destacó que no es posible ampliar el horario del transporte más allá de la media noche, ya que son víctimas constantes de la delincuencia y tiene poco o nulo apoyo de parte de las autoridades de Seguridad Pública.

Como ya lo habían mencionado antes, son víctimas de robos y actos vandálicos en algunas colonias de la periferia de la ciudad.

“No se puede ampliar porque hubo un compromiso con la autoridad de que íbamos a tener apoyo de seguridad pública y hemos tenido muchos asaltos y no podemos irnos más allá del horario porque nos afecta mucho”, concluyó.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.