ACTUAL LOS CABOS POLICIACA 

Siete muertos y un herido; saldo final del accidente de este viernes

Los Cabos BCS.- El Gobierno del Estado de Baja California Sur a través de la Subsecretaría de Protección Civil informa que la mañana de hoy alrededor de las 08:51 horas, se suscitó un accidente tipo choque en el kilómetro 116 del tramo carretero Cabo San Lucas -Todos Santos, en el cual se vieron involucrados tres vehículos, uno tipo Van color blanco placas 7480 ZWT, un tracto camión y uno más tipo pick up color blanco.

En este sentido, el titular de la dependencia, Carlos Alfredo Godínez León, mencionó que el saldo de este lamentable hecho es de 7 personas del sexo masculino sin vida y uno más lesionado, de nombre Juan Carlos Galeana de 32 años de edad, mismo que fue trasladado al hospital general de Cabo San Lucas, donde fue dado de alta voluntaria.

Asimismo, indicó que será la Policía Federal la encargada de realizar las labores de peritaje para saber las probables causas del accidente y así poder deslindar responsabilidades.

Finalmente, el Gobierno del Estado lamenta profundamente el fallecimiento de las personas y se solidariza con los familiares, al tiempo que reconoce la labor de los cuerpos de rescate por su compromiso con la ciudadanía y por su pronta atención.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.