ACTUAL LOS CABOS 

SUPERVISAN PUNTOS DE VENTA DE FUEGOS PIROTÉCNICOS

Los Cabos BCS. – En marco del operativo Navidad Segura 2017 que implementa la Dirección de Protección Civil en este municipio, se implementó un operativo de revisión de los puntos de venta de fuegos pirotécnicos, esto con la finalidad de que los negocios establecidos para la venta de estos productos cumplan con las medidas de seguridad requeridas por la autoridad a fin de que no existan problemas o altercados que pongan en riesgo a los vendedores y a los consumidores.

Como ya es una tradición, se instalaron estos puntos de venta en diferentes puntos de la ciudad, los cuales deben contar con los permisos municipales, estatales y federales para poder hacer su venta legal, pero lo más importante es salvaguardar a las familias que acuden a comprar y los que radican alrededor de dichos puntos.

El director municipal de Protección Civil, exhortó a la población a que tengan precaución y que tomen las medidas de seguridad adecuadas, al hacer uso de los fuegos pirotécnicos, y que sean solo los adultos quienes hagan la quema de estos artefactos, evitando que los menores se expongan y/o provoquen un accidente.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.