ACTUAL LA PAZ 

TAEKWONDOINES ASISTIRAN AL CLASIFICATORIO NACIONAL

La Paz BCS. – Seleccionados de taekwondo de Baja California Sur viajarán el jueves hacia Monterrey, Nuevo León, para tomar parte del Campeonato Nacional Preselectivo Infantil, Cadetes, Juvenil y Adultos de Combate 2017, que permitirá a la federación nacional ir delineando los representativos con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, así como los Juegos Olímpicos de la Juventud.

 

El torneo tendrá lugar en el Gimnasio Nuevo León, escenario donde se efectuaron las contiendas correspondientes a la Olimpiada Nacional el pasado mes de mayo, donde elementos como Ana Paola Martínez Montaño y Daniela Aranguré Peraza, estuvieron entre las medallistas de esa justa deportiva.

 

Para ambas deportistas, al igual que para Marco Eduardo Guluarte Agúndez, quien asistió este año al mundial de Egipto, se presenta una gran oportunidad para representar a nuestro país en los eventos internacionales del próximo año, pero de ello depende un buen resultado en esta eliminatoria.

 

La asociación de tae kwon do por conducto de su presidenta, solicitó los apoyos al Instituto Sudcaliforniano del Deporte y del Instituto Municipal del Deporte de Los Cabos, para garantizar los apoyos necesarios para el traslado de los integrantes de esta delegación que representa a Baja California Sur.

 

Además de estos tres atletas, figuran en la relación para el viaje Miguel Eduardo Clavel Rentería, Raúl Almir Hernández González, Aarón Alexander Núñez Hirales, Ulises Juárez Bejar, Teresa Zavala Ceseña, Samuel Galindo, José Roberto Ramírez Valerio, Damián Zumaya, Jesús Francisco Ruiz Manjarrez y Jeovany Calderón Cienfuegos.

 

Los entrenadores son Luis Antonio Osuna, Gabriel Meza Camacho y Luis Gerardo Aguirre, asistiendo como delegada la presidenta de la asociación de este deporte en el estado Verónica Cid Martínez.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.