ACTUAL LOS CABOS MUNICIPIOS 

Todavía no inauguran y ya se les están cayendo las bardas.

Los Cabos BCS.- Desde hace varios años, la empresa constructora Gubasa, se puso en el ojo del huracán, después de construir el fraccionamiento Lomas Del Valle, el cual se encuentra sobre la avenida Nicolás Tamaral en Cabo San Lucas.

Vecinos de dicho asentamiento, culparon a la empresa constructora de vender viviendas deficientes y con serios problemas de estructura, las lluvias de años pasados dejaron en evidencia dicho problema, pues muchas viviendas resultaron dañadas y varios muros colapsaron.

En el año actual, la empresa constructora inició a lado de Lomas Del Valle su nuevo proyecto de condominios llamado “Lomas Del Valle condominios plus”, los cuales son edificios de cuatro pisos, a precios exhorbitantes, tal y como sucede con la vivienda nueva en este destino.

Sin embargo, poco antes de las últimas lluvias provocadas por el huracán Genevieve, la empresa constructora habría realizado un muro de contención, el cual fue derrumbado por las corrientes de arroyo y la lluvia de días pasados.

Tras finalizar las lluvias, se volvió a construir un nuevo muro, el cual se suponía venía reforzado para evitar que colapsara de nuevo.

La sorpresa para los habitantes y vecinos de los fraccionamientos aledaños es que este martes, de nueva cuenta habría colapsado su muro reforzado, pero ahora sin lluvias ni corridas de arroyo de por medio.

Es decir, solo se dejó ver la mala calidad de los materiales y de la obra que ahí se construye.

Los pocos residentes de dicho lugar, se sienten preocupados ya, por la situación que comienzan a vivir, que hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que verifiquen el tipo de construcción y los materiales con los que se trabaja en dicha obra, pues antes de que se inaugure dicho fraccionamiento podría poner en riesgo la vida de quienes viven ahí.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.