Traiciona NAM al PT y a AMLO y se va con el Verde por diputación federal

San José del Cabo.-Ante la desesperación por no poder concretar la alianza de partidos que enfrente a el PAN en Los Cabos y el nulo crecimiento de su aliado Ernesto Ibarra, el ex gobernador ex perredista y actualmente petista, Narciso Agúndez Montaño anuncia hoy su candidatura a la diputación federal por el II Distrito Electoral que comprende Los Cabos y parte de La Paz.

Como desde el 2006 cuando fue el primer gobernador del país en reconocer la presidencia del panista Felipe Calderón, Narciso Agúndez reafirma su traición al precandidato hoy de Morena, Andrés Manuel López Obrador, que estará hoy cubriendo una gira en La Paz.

A través de redes sociales esta tarde se ha difundido una fotografía publicada por el representante del Verde Ecologista en Baja California Sur, el regidor paceño, Alejandro Tirado quien da la bienvenida al ex gobernador como candidato de su partido a la Diputación Federal del Distrito II.

“Nuestro partido, el Partido Verde, tiene siempre las puertas abiertas para todos; en especial para aquellos que quieren trabajar por el bien de nuestro estado. Bienvenido Ing. Narciso Agundez Montaño como abanderado a la Diputación Federal en el distrito II, por parte del Partido Verde Ecologista de México en Baja California Sur”.

Sin embargo en la pagina de Facebook de Narciso aún aparecen imágenes de su pasada campaña a la presidencia municipal de Los Cabos bajo las banderas del PRD y del PT.

El rompimiento de NAM con Morena fue por querer imponer la candidatura común de Ernesto Ibarra, sin embargo el partido de AMLO optó por llevar a una mujer como abanderada en Los Cabos, en la figura de Armida Castro.

Todavía en días pasados en una entrevista con un periódico de La Paz el ex gobernador habló de una ruptura del PT con Morena y que buscaría una alianza con el Partido Verde, Panal y Pes, sin embargo el dirigente del Panal de Los Cabos y la única aspirante a la presidencia municipal del PT, lo desmintieron.

Con el movimiento anunciado esta tarde se confirma que el Grupo Los Cabos irá solo con el Partido Verde en la elección local restando fuerza a su proyecto.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.