ACTUAL 

Tremenda golpiza a presunto ladrón en Guerrero Negro

Mulegé BCS.- La tarde de este lunes 18 de marzo, vía redes sociales se dio a conocer el video de una persona adulta, que mientras realizaba compras al interior de una tienda Diconsa en Guerrero Negro, aprovechaba para robarse un teléfono celular.

Fueron las mismas redes, las que se encargaron de vitalizar la acción del sujeto que fue identificado en el video y evidenciado como empleado de seguridad de la empresa Exportadora de Sal, ubicada también en la localidad de Guerrero Negro, el sujeto fue identificado como Jesús «N».

No pasó mucho tiempo después de la identificación del individuo, cuando nuevamente circuló otro video, donde se escuchaba por lo menos la intervención de dos personas que golpeaban y reclamaban al sujeto el robo del teléfono celular.

Jesús, reconocía la acción cometida y pedía que no lo golpearan, decía que lo llevarán con la Policía y que en efecto, había violado las leyes.

Lo último que se conoció del caso, es que fueron otros vecinos de la localidad quienes denunciaron vía Whatsaap la acción en contra del ladrón, la cual fue considerada como un abuso, además reportaron las páginas de facebook que publicaron dicho video.

Lo cierto es que, desde hace varios meses, Guerrero Negro vive una situación muy inusual en temas de seguridad pública, la violencia y el pánico se han apoderado de la población.

La nula actuación de las autoridades, han obligado a los ciudadanos a tomar justicia por mano propia.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.