Una persona sin vida en CSL

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 09:50 horas de este sábado 12 del mes en curso tuvo conocimiento vía C4, que se encontraba una persona sin vida en la carretera a Todos Santos.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron que, en el kilómetro 8 en el puente de retorno, se encontraba a una persona del sexo masculino sin vida.

El occiso fue identificado, contaba con 48 años y era originario de la capital del estado.

Procedieron al aseguramiento, registro y embalaje en cadena de custodia de palo de madera con líquido rojizo y fibras pilosas, para enviarlo a los laboratorios de esta Procuraduría para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.