ACTUAL LOS CABOS 

URGE LA LLEGA DE NUEVOS CUERPOS POLICIACOS: CANACO

Los Cabos BCS. – Ignacio Labandeira, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Los Cabos, hizo un llamado a las autoridades correspondientes, con la finalidad de agilizar la llegada de los cuerpos policiacos, tal y como se ha venido anunciando desde la firma del convenio por la seguridad para los destinos turísticos.

El representante de los comerciantes de Los Cabos, agregó que durante este 2018, no se han tenido sucesos relevantes, en cuanto a la inseguridad, sin embargo, dejó en claro que no se tiene que esperar a que ocurran.

Opinó que, existe una deficiencia en las policías preventivas y que, durante el año pasado, algunos socios de la cámara fueron objeto de robos o de intentos de extorsión, sin embargo, confían en la llegada de los nuevos elementos y que estos tengan presencia en la zona comercial y así proteger los negocios.

Añadió la importancia de que la población en general denuncie si son víctimas de hechos delictivos, con la finalidad de que se investigue y castigue a los responsables de cometerlos.

 

 

 

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.