ACTUAL LOS CABOS POLICIACA 

Vinculado a proceso por amenazar con arma a empleada

Los Cabos BCS.- El 12 de mayo Alejandro “N” amenazó con un arma de fuego a la cajera para llevarse dinero en efectivo 11 días después queda vinculado a proceso y en prisión preventiva.

El agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación de Robo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino por el delito de robo empleando violencia moral por persona armada, quien utilizó un arma de fuego para amenazar a la víctima.

En la audiencia inicial celebrada el 23 de mayo, el Juez de Control le dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, señalando tres meses para el cierre de la investigación complementaria, por lo que estará privado de su libertad por su relación en dicho ilícito cometido con violencia.

Los hechos ocurrieron el 12 de mayo del año en curso, cuando el ahora imputado ingresó a una farmacia que se ubica en la colonia El Zacatal, en esta ciudad, y con pistola en mano, exigió a la víctima que le entregara el dinero de las ventas; posteriormente se dio a la fuga con la cantidad de $963 pesos.

Con los datos de prueba aportados, se pudo probar la probable responsabilidad de Alejandro “N”, en el delito de robo empleando violencia moral por persona armada.

La PGJE refrenda su compromiso de servir a la sociedad sudcaliforniana y exhorta a la población a denunciar cualquier acto en el que presuma un posible delito, por medio de la aplicación DACPGJEBCS (Denuncia Anónima Ciudadana) disponible para iOS y Android.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.